Seguridad: exitoso allanamiento por un robo de 2 millones de pesos en camperas en Santa Clara del Mar


La Policía Comunal de Mar Chiquita en conjunto con la Dirección de Seguridad del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Javier Navarro, realizó un allanamiento en Mar del Plata a raíz de una denuncia realizada por un comerciante de Santa Clara del Mar por el robo de 2 millones de pesos en camperas. El personal policial encontró en el domicilio parte de la mercaderia que había sido robada y además, armas de fuego y balas.

Luego del mismo, el hombre de 25 años y la mujer de 27,  fueron detenidos y alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y en el Destacamento Femenino, respectivamente. “Fue un gran trabajo con la Policía Comunal para esclarecer el hecho. Se actuó rápidamente y logramos dar con la pareja y las camperas de un alto valor”, señaló el director de Seguridad, Javier Navarro. En el lugar, se secuestraron una pistola 9mm con cargador y 16 proyectiles, una pistola cal. 22 con cargador y 6 municiones, un pistolón con sistema basculante cal. 36 con cartuchos y proyectiles y 27 de las camperas de cuero que habían sido sustraídas en Santa Clara del Mar.

El allanamiento se realizó luego de que el comerciante de Santa Clara del Mar denunciará dos días antes que le habían sustraído camperas de cuero por un valor de 2 millones de pesos. Intervino la Policía Comunal de Mar Chiquita, la Dirección de Seguridad y la UFI descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

Anterior Censo 2020: se realizan relevamientos por actualización de Archivo de Domicilios
Siguiente Festejos virtuales por el Día del Niño