domingo, junio 20 2021

La Policía Comunal, la Dirección de Seguridad, las delegaciones municipales y Defensa Civil siguen trabajando fuertemente en los controles de cada acceso a las localidades. En los últimos días, fueron rechazados 357 automóviles por no cumplir con el permiso pertinente para circular. A su vez, en las últimas horas se efectuó un operativo saturación con interceptación selectiva de automotores y personas.

De esta manera, todas las fuerzas de seguridad y prevención están abocadas a controlar el arribo de turistas y no residentes en ocasión del fin de semana larga. Merced a los retenes se logró identificar a personas de CABA, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y Mar del Tuyú, entre otros lugares, que quisieron vulnerar el control sin permiso correspondiente de circulación.

Por otro lado, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, confirmó que tras una reunión con vecinos del campo, se cortó el conocido “Camino del Indio” que sale a la planta de gas frente a Camet Norte para evitar circulaciones indebidas y no afectando a la salida de la producción agropecuaria.

Anterior

Parte diario - Miércoles 8: hay un caso en estudio

Siguiente

Hospital Municipal: se renovó el equipo laparoscópico