Selva Lescano: “Estamos acercando políticas públicas a los vecinos”


La directora de Desarrollo Social, Selva Lescano, se refirió a la inauguración de la oficina en Mar de Cobo: “Estamos muy contentos por la inauguración que fue un pedido del intendente Jorge Paredi por la cantidad de población que hay en la costa del distrito. Sabíamos que la gente necesitaba una respuesta inmediata a algunas cuestiones. Fue un esfuerzo muy grande, estamos felices de poder trabajar y acercarle políticas públicas a los vecinos”.

Luego, comunicó que desde el área continúan con la asistencia alimentaria a cientos de familias en todo el distrito. “Gracias a la creación del Banco de Alimentos, al gran esfuerzo que realizan desde la Comisión Social Municipal y a la colaboración de vecinos, comerciantes, productores y empresarios, asistimos a muchas familias tanto en la costa como en el mediterráneo”.

“Además, el Partido de Mar Chiquita fue beneficiado con diferentes programas Nacionales y Provinciales, como la Tarjeta AlimentAR o el IFE. En tanto, en nuestras oficinas, estamos tramitando las tarjetas ‘Más Vida’ y el programa ‘Envión’, que ya se encuentran las inscripciones abiertas. Por dudas o consultas, pueden comunicarse al 02265432193”, finalizó la directora de Desarrollo Social.

Anterior Parte diario - Viernes 7: se desestimó el caso que estaba en estudio de Santa Clara del Mar
Siguiente Marcelo Artime: "Aguardamos las instrucciones para proceder con los especialistas por el cachalote"