Georgina Melatini en el Mundial de Surf Adaptado en California


La surfista Georgina Melatini está en California para competir en el AmpSurf ISA World Para Surfing Championship, integrando la delegación de la Asociación de Surf Argentina (ASA). La joven de Mar Chiquita, que vive en Camet Norte, está acompañada de uno de sus entrenadores, Ezequiel Acuña Grecco, guardavidas del distrito. El certamen tiene un número récord de 131 atletas de 22 países están listos representando a sus naciones y buscando el Oro en el único y primer Campeonato Mundial de la disciplina.

Georgina, que logró el oro latinoamericano en Chile, hace más de 10 años vive en Camet Norte, lugar donde entrena junto Víctor Acuña, también guardavidas y padre de Ezequiel. Hace unos días, el orgullo local del surf adaptado ya está en California con todo el entusiasmo de cara a la competencia, que se podrá seguir en vivo a través de www.isasurg.org del 11 al 15 de marzo

Ante el inicio del torneo, el presidente de la ISA, el marplatense Fernando Aguerre, dijo: “La ISA está completamente comprometida con el empoderamiento de personas con dificultades físicas para que experimenten los efectos sanadores del océano. El Surfing ha probado cambiar las vidas para muchos de estos atletas y queremos continuar esparciendo su alegría”.

Anterior Mes de la Mujer: Charlas y conversatorios en todo el distrito
Siguiente TALLERES EN EL CENTRO INTEGRADOR LAS ACACIAS