Tasa por servicios municipales: disponible la 2da cuota


La Secretaría de Economía, a cargo de Luis Aceituno, informa que ya se encuentra disponible para su descarga la segunda cuota de la tasa municipal. Podés descargarla ingresando a marchiquita.gob.ar  en la pestaña Gestión Online. Su vencimiento es el viernes 20 del corriente.

Plan de Regularización

Está en vigencia “Mar Chiquita al día”. El régimen de regularización se extiende hasta el 30 de abril del corriente y aplica descuento de intereses en los pagos de contado que realicen los contribuyentes sobre deudas hasta el 31 de diciembre del último año.

Siempre que no se posea deuda en el período en curso, podrán regularizarse por el presente régimen las deudas totales o parciales comprendidas por Tasas por Servicios Municipales; Tasa Conservación Red Vial; Tasa Rodado; Tasa Unificada de Actividades Económicas; y Derechos de Cementerio.

Desde la Secretaría de Economía, informaron las escalas de reducción y facilidades de pago para los contribuyentes. Descuentos del 60% desde el 1/03 al 31/03; y 40% del 1/04 al 30/04. En tanto, para financiación, el interés será el 1.5% en 6 cuotas y de 2% en 12 cuotas.

Anterior MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DEL POTRILLO
Siguiente Importante reunión con Alejandro Collia, subsecretario del Ministerio de Salud de la Nación