martes, junio 28 2022

La Dirección de la Mujer del Partido de Mar Chiquita mantuvo un encuentro con el equipo regional de Abordaje Integral de las Violencias en el ámbito de la Salud, perteneciente a la Dirección Contra las Violencias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, con el fin de conversar sobre las líneas de trabajo en conjunto, abordajes y recursos disponibles de cara área para situaciones de violencia por razones de género.

La coordinadora del área de Género, Dra. María Ruth Creig González, expresó: “Poder construir articulaciones para realizar un abordaje integral de las violencias por razones de género en el ámbito de la salud es fundamental”. “Vamos a trabajar en conjunto para garantizar derechos, construir recursos y acompañar a las personas en la salida a las situaciones de violencia”, aseguró.

Participaron además del encuentro las profesionales del equipo de Referencia en abordaje de violencias en el sistema de salud, Dra. Ana Florencia Gut; Lic. en Trabajo Social, Virginia Angera Hayduk; Lic. En Psicología Gabriela Visciarelli y del equipo interdisciplinario de la Dirección de la Mujer, Jorge Sayanes, Lic. En Psicologia Social y Juan Manuel Cela, Lic. En Psicologia.

Si estás o conocés a alguien en situación de violencias por motivo de género, comunícate con la Línea 144 o al 2236930672

Previous

El intendente interino Carlos Minnucci recibió al encargado de la embajada del Estado de Palestina, Saúl Bazán

Next

➡️ PARTE DIARIO - VIERNES 25