sábado, octubre 1 2022

Con motivo del pago de jubilaciones y asignaciones por parte de las entidades bancarias y ante la suspensión del transporte interurbano por disposición provincial durante la cuarentena, la Municipalidad de Mar Chiquita pone a disposición un transporte en las localidades costeras para el traslado a los cajeros automáticos de Santa Clara del Mar.

Habrá dos servicios. Uno que partirá desde Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo y La Caleta, y quienes deseen sumarse deberán llamar al 223-5041432 o 223-6864159. El delegado Marcelo Pigliacampo y los concejales Andrea Lezcano y Alejandro Cueto están a cargo.

El otro transporte abarcará Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlantida, y para anotarse se deberá llamar al 223-6933348. Estará bajo la coordinación del delegado Antonio Contardo.

La Municipalidad brinda una solución a la población que será beneficiada con el cobro y teniendo en cuenta que la franja de la costa norte no cuenta con el cajero de Mar de Cobo, retirado por el Banco Provincia en las últimas horas por decisión de su presidente, Juan Cuattromo.

Previous

Jorge Paredi: "El compromiso es recordarlos, homenajearlos y acompañarlos a 38 años del desembarco en nuestras Malvinas"

Next

PRIMER CASO CONFIRMADO DE CORONAVIRUS EN MAR CHIQUITA