domingo, junio 20 2021

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de Jorge Ferraresi, efectuó el anticipo financiero para la reactivación de las 112 viviendas paralizadas desde el 2015: 100 en Coronel Vidal y 12 en Vivoratá. Luego del encuentro entre el ministro y Jorge Paredi en febrero pasado en Villa Gesell, la cartera nacional concretó el envío de recursos económicos para retomar los trabajos en las casas. Con satisfacción, el jefe comunal afirmó: “Potenciaremos a los contratistas locales para generar trabajo todo el año. Hay un estado presente para cumplir el sueño del techo propio de los vecinos y vecinas, y que promueve nuevas fuentes laborales”.

El positivo encuentro entre Jorge Paredi con el ministro Jorge Ferraresi y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti meses atrás propició la reactivación de las obras y cristalizó el nuevo acuerdo por el programa federal “Casa Propia” y por la adhesión al Fondo Nacional de la Vivienda.

“La obra pública es un gran motor en la economía. Desde que asumimos fue una de nuestras prioridades porque nos estristeció ver el paso del tiempo y la paralización desde el 2015. Nunca dejamos de gestionar para obtener los fondos. La mirada federal del presidente Alberto Fernández, el ministro Jorge Ferraresi y el secretario Maggiotti nos permiten contar con los recursos económicos y saber que estamos más cerca de hacer realidad el sueño de la casa propia”, contó Paredi.

Y enfatizó: “Potenciaremos a los contratistas locales para generar trabajo todo el año. Hay un estado presente para cumplir el sueño del techo propio de los vecinos y vecinas, y que promueve nuevas fuentes laborales”.

Anterior

Antonio Contardo: “Trabajamos en muchas obras públicas que traerán desarrollo y crecimiento para la costa”

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 18