miércoles, mayo 29 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente anunciaron que TuriClub, el nuevo espacio social y recreativo que funciona en el casco histórico de la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar y que trae diferentes propuestas todos los meses, ya tiene nueva fecha. Bajo el lema “Costumbres argentinas” el domingo 19/5, de 13 a 18 hs se realizará esta nueva edición en el marco del mes de la patria con diferentes propuestas gastronómicas típicas de nuestro país y cocina en vivo.

Una invitación a recorrer los deliciosos platos típicos y los sabores que nos unen: locro, empanadas, picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores serán algunas de las propuestas que traerán las y los productores del distrito. Además, habrá disertaciones, cocina en vivo y demostración de cómo se realiza la elaboración de estas exquisitas recetas. Una jornada ideal para vivir la riqueza cultural de nuestra nación a través de la gastronomía y la música tradicional.

La edición anterior, desarrollada en el mes de abril, denominada “Hacia la moda circular” reunió a diversos emprendedores que crean productos elaborados con materiales reutilizados, donde residente y visitantes pudieron recorrer el espacio, conocer los diferentes productos y participar de las disertaciones sobre el Fashion Revolution Week, economía circular y compostaje.

De esta manera, el domingo 19 de mayo a partir de las 13 hs, se llevará adelante la nueva edición de TuriClub en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.

Anterior

Delegación Santa Clara: apoyo a estudiantes de la ES N°1

Siguiente

Se incorpora una nueva médica al sistema público de salud de Mar Chiquita