Turismo: articulación con guardavidas por el operativo de seguridad en playas


Compartir

De cara al operativo de seguridad en playas del verano 2020/2021, el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento municipal, Marcelo Artime se reunió con Oscar Pérez, responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, con el Sindicato de Guardavidas y afines Mar Chiquita y con Guardavidas Agremiados Mar Chiquita (UGAM). “Vamos a trabajar en conjunto para tener la mejor temporada posible en Mar Chiquita”, expresó el funcionario municipal.

Durante el encuentro del último viernes se conversó acerca del programa de Emergencias en Seguridad Acuática y la implementación en la temporada. “Fue un positivo encuentro con las agrupaciones de guardavidas ya que se planteó trabajar en conjunto y sin mezquindades para afrontar una temporada que presentará desafíos importantes”, comentó Artime.

En ese sentido, explicó: “Sabemos que será un verano atípico y complicado por la pandemia, pero vamos a trabajar arduamente en conjunto para obtener un buen resultado y tener la mejor temporada posible en el Partido de Mar Chiquita, ya que esto va a beneficiar a toda la comunidad”.

Anterior ➡ PARTE DIARIO – DOMINGO 18
Siguiente ➡ PARTE DIARIO – LUNES 19