sábado, abril 13 2024

Un importante evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo. Se trata del Asics Half Triatlón y el Asics Sprint Triatlón organizados por la Empresa ISSports que contarán con la participación de 600 triatletas de todo el país.

La etapa de ciclismo de la carrera circulará por las rutas 11 y 2 y su trayectoria recorrerá más de 30 kilómetros de Costa Atlántica uniendo los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita.

Con el objetivo de que la competencia se desarrolle con total normalidad, se informó que  habrá un importante operativo de seguridad vial y el tránsito vehicular se encontrará interrumpido entre las 7 y las 11 de la mañana en distintos puntos de las rutas 2 y 11, así como restricciones en los accesos de la localidad de Santa Clara del Mar.

Los cortes programados por la carrera en el partido de Mar Chiquita son los siguientes:

-Ruta 11 km 499, a partir de las 7 horas en calle Portofino y ruta 11 (semáforo), donde habrá un corte parcial, bypass ciclistas y automovilistas. El corte se sostendrá hasta avenida Mentón en Santa Clara, en un carril mano y contramano.

-Habrá un corte total sobre avenida Atlántida y la rotonda hasta el acceso de la Ruta 2. Los usuarios y clientes de YPF deberán utilizar la calle Chipre para ingreso y egreso.

-Se dejará un cruce habilitado con reducción de tránsito en calle Atlántida y Portofino.

-Existirá otro corte entre el parque acuático Aquasol y el km 376 de la ruta 2, donde la circulación será interrumpida en la mano sentido a Capital Federal y se habilitará la circulación de vehículos en el carril sentido a Mar del Plata, mano y contramano. 

Anterior

La Policía Comunal de Mar Chiquita emitió un comunicado con consejos para prevenir estafas virtuales

Siguiente

Productiva agenda del intendente Wischnivetzky con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández