martes, septiembre 21 2021

La Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita continúa con las propuestas culturales para toda la familia en las diferentes localidades del distrito, en el marco de las vacaciones de invierno. Respetando los protocolos sanitarios correspondientes, cientos de chicos y chicas disfrutan de actividades como circo, cine y espectáculos al aire libre y en los Centros Culturales.

En el Anfiteatro de Santa Clara del Mar, la Plaza de Playa Dorada, la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo y la Plaza Fernando Soler de Balneario Parque Mar Chiquita, siguen los talleres y espectáculos al aire libre a partir de las 15 hs. En tanto, en los Centros Culturales de Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá, se proyectan películas para niños y jóvenes y shows de títeres o circo.

Desde la Secretaría de Cultura, informaron: “Por las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación Partido de Mar Chiquita podrán seguir la grilla completa día a día”. “Estamos contentos por la participación de chicos, chicas y familias en las diferentes localidades. Diagramamos las vacaciones de invierno respetando los protocolos sanitarios y pensando en general un espacio recreativo y de entretenimiento”, agregaron.

Además, comentaron que se trabajó “para que todos los artistas de la rama infantojuvenil del Partido de Mar Chiquita puedan presentarse al aire libre, con los protocolos sanitarios adecuados y las familias puedan disfrutar de su arte durante las vacaciones de invierno”.

Anterior

Mar Chiquita en Fase 4: se ampliará el aforo solo con personas vacunadas

Siguiente

Santa Clara del Mar: nuevas manzanas habilitadas a la red cloacal