miércoles, julio 17 2024

Más de 150 estudiantes de diversas instituciones del Partido de Mar Chiquita participan de la nueva edición de Viajes de Fin de Curso y disfrutan con sus compañeros y compañeras de los viajes gratuitos que promueve el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los alumnos y alumnas visitan distintos destinos turísticos bonaerenses y viven su viaje de fin de curso con todo incluido.

El programa está dirigido a estudiantes de escuelas secundarias bonaerenses, tanto de gestión privada como estatal, que realizan viajes con contenidos educativos a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades, incentivar la actividad turística y promover la identidad bonaerense.

Se trata de la tercera edición de esta novedosa política pública: los viajes tienen lugar durante la “temporada baja”, desde agosto a octubre, los espera un viaje soñado a destinos bonaerenses de playa, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Anterior

Mar Chiquita continúa con los festejos del Mes de las Infancias

Siguiente

Junto a la comunidad educativa, Paredi encabezó el acto protocolar por el 17 de agosto