martes, junio 25 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió con el ministro de Transporte de la provincia, Jorge D’Onofrio, para analizar alternativas de transporte público local. “Estamos ocupados en buscar una solución a lo que viven todos los días los y las marchiquitenses con el servicio de la línea 221”, contó el jefe comunal.

En Villa Gesell, días atrás, Wini y D’Onofrio mantuvieron un positivo encuentro para abordar diversas cuestiones relacionadas a la implementación de un transporte público municipal con conexión con Mar del Plata e interna entre las localidades costeras de Mar Chiquita. Al respecto, el intendente de Mar Chiquita explicó: “Agradecemos al ministro que nos recibió y se puso a disposición para llevar adelante acciones. Desde el año pasado tenemos la iniciativa de implementar un sistema de transporte local y en estos tiempos lo creemos necesario, para garantizar la conectividad y ampliar servicios a residentes”.

“En este último tiempo hemos dialogado con usuarios de la línea 221 y tomado nota de las deficiencias del servicio sumado al golpe al bolsillo que significan los aumentos desmedidos de tarifa que hace el gobierno nacional”, manifestó Wini.

Y agregó: “El ministro D’Onofrio se mostró predispuesto a avanzar en alternativas para mejorar la conexión con Mar del Plata de muchos vecinos y vecinas que viajan a trabajar, estudiar, por trámites o por atención médica. Desde la gestión municipal queremos brindar una posibilidad mejor de conectividad”.

Anterior

Mar Chiquita es Carnaval: comienzan los festejos en las diversas localidades

Siguiente

Fiesta Nacional de la Cerveza: del 19 al 25 de febrero en Santa Clara