miércoles, febrero 21 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita decidió seguir impulsando las fiestas populares libres y gratuitas en todo el distrito. Así lo anunció el intendente Walter Wischnivetzky durante la Fiesta Provincial del Costillar que se llevó adelante el pasado fin de semana en Vivoratá: “Tomamos la decisión política de no suspender ninguna fiesta popular en Mar Chiquita”.

“La fiesta, el esparcimiento y la cultura es algo necesario para la comunidad. A pesar de la situación económica que es compleja y el panorama nacional, hemos tomado la decisión política de no suspender ninguna fiesta popular del Partido de Mar Chiquita”, manifestó el jefe comunal. Y agregó: “Esto es posible gracias al compromiso de todo el equipo municipal, de las instituciones de las diversas localidades y toda la comunidad”.

Dada la relevancia cultural, productiva y económica que tienen las fiestas populares, el municipio continúa con las celebraciones públicas y gratuitas en las diversas localidades.

Con mucho esfuerzo, trabajo, voluntad y articulación, no vamos a frenar ninguna fiesta. Por la alegría de todos los vecinos y vecinas del distrito y porque también son un motor para la economía local, los productores, artesanos, emprendedores, comerciantes, artistas y el sector turístico

Wischnivetzky

Luego de la Fiesta Provincial del Costillar, la agenda de eventos continúa con la 11ª Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena los próximos 19, 20 y 21 de enero. Posteriormente llegará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal entre el 20 y 25 de febrero en la Rotonda de Santa Clara del Mar.

Anterior

Niñez, Adolescencia y Tercera Edad: ampliación de servicios en Mar Chiquita

Siguiente

Kicillof dio inicio de obra a la Autovía Mar Chiquita - Villa Gesell