miércoles, junio 12 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, rubricó un convenio de cooperación con el presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, Diego Domingorena. Según se detalló, el objetivo del acuerdo es la programación y el desarrollo de actividades conjuntas de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas organizaciones, priorizando la capacitación, el desarrollo del ejercicio profesional y el intercambio de información técnica.

Durante el encuentro, del que también participó el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, se acordó con el Colegio de Arquitectos la actuación en términos de asesoramiento y consultoría y la contribución al entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de los profesionales de ambas instituciones, con el objeto de facilitar el trabajo de quienes ejercen la tarea de contralor municipal.

Asimismo, se trabajará en el desarrollo de proyectos conjuntos, el intercambio de personal técnico, la formación de profesionales en materia de recursos humanos y otras acciones vinculadas al desarrollo de la comunidad y se promoverán pasantías de estudiantes avanzados de arquitectura en el distrito. Participaron también del encuentro Leandro Zapata, secretario del Colegio de Arquitectos y Maria Ines Rojas, la coordinadora de la Delegación Mar Chiquita.

Anterior

¿Qué hacer este fin de semana en Mar Chiquita?

Siguiente

Llega el 3° Duatlón Rural “Laguna Mar Chiquita”