➡ PARTE DIARIO – DOMINGO 27


Compartir

➡ PARTE DIARIO – DOMINGO 27

📍 Hay 10 nuevos pacientes dados de alta. Mar Chiquita totaliza 218 personas recuperadas.

📍 La Secretaría de Salud, a cargo de Fernando Vargas, informa el diagnóstico positivo de COVID-19 post mortem de un residente de Coronel Vidal. El paciente de 35 años había ingresado a la guardia del Hospital Municipal el jueves 24 por un cuadro de dificultad respiratoria y fue derivado al Sanatorio Belgrano donde lamentablemente falleció. Por protocolo y por sus manifestaciones clínicas fue hisopado, con resultado positivo de COVID-19.

📍 Se registran 4 casos nuevos activos: 3 de Coronel Vidal y 1 de Santa Clara del Mar. Corresponden a estudios por PCR.

📍 Sobre los nexos de contagio, la Secretaría de Salud indicó tres son por contacto estrecho con casos positivos y uno por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredon).

📍 Hasta el momento, son 115 los casos activos: 77 en Coronel Vidal, 17 en General Pirán, 12 en Vivoratá y 9 de Santa Clara del Mar.

📍 Hay ocho casos activos que se encuentran internados: tres en el CAPS de General Pirán, tres en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, uno en el Hospital Materno Infantil y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.

📍 Se descartaron 6 casos que estaban en estudio.

📍 Se registran 12 casos en estudio.

Anterior Jorge Paredi: "El compromiso con Vivoratá es poder entregar las viviendas en el 2021"
Siguiente TRAS REITERADAS INTIMACIONES E INCUMPLIMIENTOS POR PARTE DEL CONCESIONARIO, SE EFECTUÓ EL DESARME DEL PARADOR BARRA MANSA