Jorge Paredi: “El compromiso con Vivoratá es poder entregar las viviendas en el 2021”


Compartir

Al encabezar el acto del 134º Aniversario de Vivoratá, el intendente Jorge Paredi enfatizó que “el compromiso con la localidad es poder entregar las viviendas en el 2021” y aseguró que “se han solicitado al gobierno nacional los fondos para reactivarlas”. Luego de la ceremonia, el jefe comunal observó las flamantes instalaciones del corralón municipal, recorrió las manzanas donde se emplazan las viviendas y supervisó las obras que se desarrollan en la nueva sede del club Defensores de Vivoratá.

Sobre las viviendas, a través de gestiones con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de la ministra María Eugenia Bielsa, el jefe comunal están gestionando los recursos y asumió el compromiso de finalizar las doce casas que están sin terminar por la anterior gestión.

“En un nuevo aniversario de esta hermosa localidad, asumimos el compromiso de poder entregar las viviendas en el 2021. Queremos cumplir el sueño de la casa propia a más familias de la localidad. Con el apoyo del gobierno nacional y provincial, Mar Chiquita no se detiene”, afirmó Paredi.

Por otro lado, remarcó: “El 26 de septiembre de 1886 se fundó Vivoratá porque el tren iba a llegar a Mar del Plata. Y 134 años después, estamos poniendo en valor este hermoso lugar, inaugurando el corralón y asumiendo un gran compromiso. Tenemos que proyectar hacia el futuro, hay un plan para finalizar las doce viviendas que faltan. Ya le hemos solicitado al gobierno nacional los fondos para reactivar las obras y poder concluirlas en el 2021 para cumplir con el sueño habitacional de las familias”.

El jefe comunal encabezó el acto protocolar por el 134º Aniversario con la delegada Edith Chifflet y el concejal del Frente de Todos, David Díaz. Participaron además, el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; delegados; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; las concejales Marcela Lallera y Nancy Lareu; y fuerzas vivas de la localidad.

Anterior En el 134º Aniversario de Vivoratá, se inauguró el nuevo corralón municipal
Siguiente ➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 27