En el 134º Aniversario de Vivoratá, se inauguró el nuevo corralón municipal


Compartir

En el marco de un nuevo aniversario de Vivoratá, el intendente Jorge Paredi llevó adelante el acto protocolar junto con la delegada de la localidad, Edith Chifflet, y el concejal David Díaz, dejando inaugurado el nuevo corralón municipal. “Pusimos en valor un lugar realmente histórico para la localidad como lo es el predio del ferrocarril”, comentó el jefe comunal. El lugar que ahora tiene la Delegación Municipal cuenta con un amplio sector para la disposición de materiales, espacio cubierto para el acondicionamiento de maquinarias, estacionamiento y áreas del personal.

“Quiero felicitar a la delegada Edith Chifflet y a los agentes municipales que han trabajado mucho para poner en valor este lugar tan importante. Lo pusimos en valor a través de un convenio para el uso del lugar del ferrocarril. Vivoratá tiene el corralón que realmente merece”.

En tanto, la delegada Edith Chifflet expresó: “Quiero agradecerle al intendente Jorge Paredi por su compromiso y apoyo, hemos trabajado arduamente en conjunto para poner a Vivoratá en valor y embellecerlo. En el marco del 134º Aniversario, inauguramos el nuevo corralón municipal”.  Y manifestó que “era algo sumamente necesario” ya que “el anterior tenía muchos años y su estructura estaba muy deteriorada”.

En este sentido, Edith Chifflet llevó a cabo el acondicionamiento de maquinaria perteneciente a la delegación que se encontraba deteriorada como el tanque regador y una máquina John Deere.

Luego, el intendente Jorge Paredi, la delegada Edith Chifflet, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia y el concejal del Frente de Todos, David Díaz, descubrieron la placa inaugural del nuevo corralón municipal, ubicado en el histórico sector del ferrocarril.

Del acto protocolar participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; los concejales David Díaz, Marcela Lallera y Nancy Lareu; delegados municipales y fuerzas vivas de la localidad.

Anterior ➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 26
Siguiente Jorge Paredi: "El compromiso con Vivoratá es poder entregar las viviendas en el 2021"