➡ PARTE DIARIO – SÁBADO 26


Compartir

➡ PARTE DIARIO – SÁBADO 26

📍 Hay 6 nuevos pacientes dados de alta. Mar Chiquita totaliza 208 personas recuperadas.

📍 Recibió el alta el doctor Manuel Arévalo, director del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán.

📍 La Secretaría de Salud, a cargo de Fernando Vargas, lamenta informar el fallecimiento de un residente de Coronel Vidal de 84 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, a raíz de un cuadro de neumonía asociada a COVID-19.

📍 Se registran 6 casos nuevos activos: 4 de General Pirán y 2 de Coronel Vidal. De los cuales, cinco corresponden a estudios por PCR y uno definido por criterio clínico epidemiológico. Entre ellos, un agente municipal.

📍 Sobre los nexos de contagio, la Secretaría de Salud indicó cuatro son por contacto estrecho con casos positivos, uno por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredon) y uno está en investigación.

📍 Hasta el momento, son 121 los casos activos: 79 en Coronel Vidal, 18 en General Pirán, 12 en Vivoratá y 12 de Santa Clara del Mar.

📍 Hay ocho casos activos que se encuentran internados: tres en el CAPS de General Pirán, tres en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal, uno en el Hospital Materno Infantil y uno en el Hospital Modular de Mar del Plata.

📍 Se descartaron 5 casos que estaban en estudio.

📍 Se registran 17 casos en estudio.

Anterior Mar Chiquita: se permitirá el ingreso a propietarios no residentes a partir de octubre con previa inscripción online
Siguiente En el 134º Aniversario de Vivoratá, se inauguró el nuevo corralón municipal