sábado, junio 25 2022

Este 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y en el Partido de Mar Chiquita, se realizarán diversos homenajes a los excomabientes, caídos y veteranos. En la serie de notas especiales por el 2 de abril que se efectuaron en la radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9 Luis Sosa, el presidente de la Asociación Civil de Veteranos de Guerra y Julio Ruggiero, excombatiente invitaron a la comunidad a participar de la vigilia y el acto.

Por un lado, a través de la Asociación Civil de Veteranos de Guerra del Partido de Mar Chiquita, se llevará adelante la tradicional vigilia de Malvinas en el Monumento a los Héroes de Balneario Parque Mar Chiquita. Desde el espacio, invitaron a la comunidad a compartir los shows musicales y el tradicional guiso de lentejas, esperando el 2 de abril. En tanto, el sábado 2 a las 16 hs, se llevará a cabo el acto protocolar en la Plazoleta Héroes de Malvinas, ubicada en el acceso a Santa Clara del Mar.

Además, a través de la Delegación Vivoratá, junto a instituciones educativas y con la participación del excombatiente Julio Ruggiero, este viernes se descubrió junto a los y las estudiantes una placa en conmemoración a los excombatientes, veteranos y caídos en la guerra. Participaron las instituciones EPI Vivoratá, Jardín de Infantes N° 903, E.P N° 10, N° 11 y N° 20, E.E.S N° 4, CENS N° 451 y CEF N° 122. 

Previous

Memoria General Anual

Next

Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas en Santa Clara del Mar