miércoles, julio 17 2024

Se llevó adelante la apertura de sobres de una importante obra que se realizará en Coronel Vidal. En la sede de ABSA, se reunieron el presidente de la entidad Hugo Obed; el vicepresidente, Fernando Coronel; el director, Jorge Paredi y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se anunció que la empresa renovará el colector principal de la planta de tratamiento en la localidad cabecera de Mar Chiquita.

La obra comprende la renovación completa del colector principal de la planta de tratamiento incluyendo la colocación de cañerías, pozos de ataque y construcción de una de boca de registro, empalmes a bocas de registro.

Wischnivetzky remarcó: “Trabajamos junto a ABSA para mejorar los servicios que presta la empresa en las localidades marchiquitenses. En esta oportunidad, confirmamos una importante obra para Coronel Vidal relacionada a la planta de tratamiento, para renovar el colector principal”.

Además, Paredi, actual director de ABSA y exintendente de Mar Chiquita, manifestó: “Seguimos los lineamientos del gobernador Kicillof y el ministro Katopodis para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses y hoy llevamos adelante la apertura de sobres para una obra fundamental en Coronel Vidal”. 

Participaron también del encuentro el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García y el secretario de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi. 

Anterior

Santa Clara del Mar: altas expectativas por el Festival de Invierno

Siguiente

Mar Chiquita: trabajo conjunto con los Centros de Estudiantes