viernes, julio 1 2022

Las localidades del mediterráneo vivieron un fin de semana con una gran agenda cultural. En General Pirán, hubo un encuentro de comparsas y batucadas y en Coronel Vidal, comenzó “Íntimos de Verano” y se realizó otra fecha de la competencia de freestyle “4 Golpes”.

En General Pirán, se realizó el viernes pasado primer encuentro de comparsas y batucadas, del que participaron las comparsas “Renacer”, “Kauray Jaci” e “Ilusión”, además, desde Santa Clara del Mar, llegó la batucada “Sonora Costera”. Para cerrar la noche, hubo un show musical de “Marcando Diferencia”. El delegado de la localidad, Horacio Ferreyra, manifestó: “Fue un viernes diferente en nuestro pueblo, pudimos apreciar el trabajo y el talento de nuestras comparsas”.

En Coronel Vidal, el sábado se puso en marcha el programa “Íntimos de Verano” con la presentación de la banda “La Parrilla del Folklore”. Decenas de personas disfrutaron de una noche de verano con música de artistas locales, en el patio de la fuente del Centro Cultural Oscar Sestelo. El próximo sábado, es el turno de “Gin Zuma”.

En tanto, el domingo, se vivió una tarde a puro RAP con una nueva fecha de “4 golpes”. Decenas de personas se acercaron al centro de la Plaza Libertad para disfrutar de la competencia de freestyle de Coronel Vidal que contó con los MC en la glorieta. Tras la votación del jurado, resultó ganador de la fecha “Pepe” Bazán.

 

 

Previous

Jorge Paredi recorrió la destilería Restinga de Coronel Vidal

Next

Solicitud al ministro Trotta por la finalización de la Escuela Primaria N°30 de Camet Norte

Deja un comentario