Jorge Paredi recorrió la destilería Restinga de Coronel Vidal


En continuidad de la política de promoción de empresas en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi recorrió la destilería artesanal Restinga y la fábrica de cerveza Torito, en Coronel Vidal. Acompañado de funcionarios, el jefe comunal visitó la planta que está instalada en el sector industrial planificado a la vera de la Ruta 2.

“Estamos convencidos de apoyar a las empresas que producen y dan volumen al Partido de Mar Chiquita. Nos da posicionamiento a nivel provincial y nacional, en la agenda del desarrollo que impulsamos”, aseguró Paredi, que fue recibido por Franco Regalini y Matías Iriarte, de Restinga, y Juan Daniel Melián, de Torito.

“Hay una gran inversión hecha en Restinga, que seguramente se ampliará en el próximo tiempo y desde el estado estaremos presentes para articular las políticas necesarias”, agregó el intendente.

Por su parte, los propietarios de las firmas contaron: “Estamos con muchas ganas e invirtiendo. Queremos que la Municipalidad nos acompañe en este proceso porque nuestra intención es que la gente frente en Ruta 2 y nos conozca”.

Durante la recorrida estuvieron presentes el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

Anterior El escenario vuelve a la Rotonda del Viejo Contrabandista
Siguiente GRAN ACTIVIDAD CULTURAL EL FIN DE SEMANA EN EL MEDITERRÁNEO