martes, junio 28 2022

En continuidad de la política de promoción de empresas en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi recorrió la destilería artesanal Restinga y la fábrica de cerveza Torito, en Coronel Vidal. Acompañado de funcionarios, el jefe comunal visitó la planta que está instalada en el sector industrial planificado a la vera de la Ruta 2.

“Estamos convencidos de apoyar a las empresas que producen y dan volumen al Partido de Mar Chiquita. Nos da posicionamiento a nivel provincial y nacional, en la agenda del desarrollo que impulsamos”, aseguró Paredi, que fue recibido por Franco Regalini y Matías Iriarte, de Restinga, y Juan Daniel Melián, de Torito.

“Hay una gran inversión hecha en Restinga, que seguramente se ampliará en el próximo tiempo y desde el estado estaremos presentes para articular las políticas necesarias”, agregó el intendente.

Por su parte, los propietarios de las firmas contaron: “Estamos con muchas ganas e invirtiendo. Queremos que la Municipalidad nos acompañe en este proceso porque nuestra intención es que la gente frente en Ruta 2 y nos conozca”.

Durante la recorrida estuvieron presentes el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

Previous

El escenario vuelve a la Rotonda del Viejo Contrabandista

Next

GRAN ACTIVIDAD CULTURAL EL FIN DE SEMANA EN EL MEDITERRÁNEO

Deja un comentario