sábado, abril 13 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente, se colocó un punto verde móvil de separación de residuos en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar, ubicado en la Rotonda del Viejo Contrabandista y Montreal. La iniciativa se da en el marco del trabajo que se está llevando adelante en relación a la gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Mediante el área invitaron a turistas y residentes a acercarse con los residuos generados durante la celebración y dejarlos en este punto para ayudar a cuidar el ambiente y favorecer la economía circular que aplica los conceptos de reusar, reducir, reciclar, rediseñar y repensar.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente a través de la separación de residuos para poder recuperarlos y darles una nueva vida, el punto verde ya recorrió las fiestas populares del distrito durante esta temporada. Estuvo en la Fiesta Provincial del Costillar en Vivoratá, la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena, la Fiesta del Fogón de Camet Norte y ahora se hace presente en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar hasta el domingo 25 de febrero.

Anterior

La torta de 25 metros, una de las estrellas del cumpleaños de Santa Clara

Siguiente

El ministro Mena y el intendente Wischnivetzky encabezaron la firma de 39 escrituras de viviendas de Mar Chiquita