sábado, abril 13 2024

En el marco del 75° aniversario de Santa Clara del Mar, se llevó adelante el tradicional corte de torta gigante en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. El intendente Walter Wischnivetzky, el delegado Fabián Jacquet y el comerciante Jorge Pinto, encabezaron el corte de la torta de 25 metros.

Miles de personas se acercaron a la Rotonda del Viejo Contrabandista a disfrutar de la segunda jornada de la celebración pública, libre y gratuita y bailaron al ritmo de Daniel Agostini. Previamente, el intendente Walter Wischnivetzky; el delegado Fabián Jacquet; el comerciante Jorge Pinto, hacedor de la torta y familias pioneras de la ciudad, hicieron el corte y compartieron la misma con todo el público.

De esta manera, el aniversario de Santa Clara del Mar se celebró con todo. El mismo comenzó con un desfile del que participaron diversas instituciones, agrupaciones y fuerzas vivas de la ciudad y luego, como es tradición, debajo del escenario se dispuso la torta, que en esta ocasión fue de 25 metros. Además, hubo opción sin TACC realizada por el grupo Celíacos Unidos Santa Clara. 

Anterior

Miles de personas bailaron y cantaron en los 75 años de Santa Clara del Mar

Siguiente

Ambiente: se colocó un Punto Verde en la Fiesta de la Cerveza Artesanal