sábado, abril 13 2024

Los 75 años de Santa Clara del Mar se vivieron con todo. En el marco de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, el reconocido cantante Daniel Agostini hizo bailar y cantar a miles de personas con sus clásicos de cumbia. La Rotonda del Viejo Contrabandista fue testigo de la segunda noche de festejos, en esta ocasión, con un nuevo aniversario de la ciudad balnearia. La “birra” en las cabañas de productores locales, la gastronomía en los food truck y los espectáculos en el escenario permitieron disfrutar a una multitud de una fiesta popular, libre y gratuita promovida desde la Municipalidad de Mar Chiquita.

Luego del desfile tradicionalista, el predio totalmente renovado en su disposición ofreció atracciones para toda la familia. Sin dudas, junto con el corte de la torta de 25 metros, el momento esperado de la noche fue la presentación de Daniel Agostini. “La Ventanita”, “Solo”, “Noches vacías”, “Yo te avisé” y “Llámame” fueron algunos de los hits del líder tropical. Previamente, La Escandalosa, banda local de popularidad, le cantó el feliz cumpleaños a Santa Clara del Mar por el 75 aniversario. También dieron su espectáculo Daniel Prat, Juan Manuel El Moreno, Lazos de Tradición, Charly Moreno y los Chiquilines, Rosa y Cristian y Sol Circo.

A la par de los shows en vivo, el Patio Cervecero presentó sus variedades y estilos con los productores locales: Corsario Negro, Günter, 5to elemento, Alün, Alzehimer, Ersinger, Kove, La Colonia, Médano, Baguala, Barba Roja y Revolution. La fiesta continuará este miércoles a partir de las 20 horas y contará con las presentaciones de El Mago y la Nueva, Flor Cosentino, Frack, Lucas Oviedo, Bazan Oliver Duo, El Negro Moya, Erika Pérez y Andante Cocoliche.

Anterior

El desfile, una conjunción de historia y tradición para fortalecer la identidad de Santa Clara del Mar

Siguiente

La torta de 25 metros, una de las estrellas del cumpleaños de Santa Clara