sábado, abril 13 2024

La comunidad expresada en las instituciones, organizaciones y fuerzas vivas desfilaron por la Avenida Acapulco brindando una conjunción de historia y tradición para fortalecer la identidad de Santa Clara del Mar. El intendente Walter Wischnivetzky, el delegado Fabián Jacquet y el funcionario provincial Jorge Paredi estuvieron presentes en el desfile que marcó significativamente los festejos por los 75 años de la ciudad balnearia.

Niños, jóvenes y adultos caminaron por la arteria principal de Santa Clara representando a las organizaciones que conforman para expresar y manifestar cada rasgo cultural, social y deportivo. “La historia nos convoca y el presente nos invita a seguir trabajando por las raíces de Santa Clara del Mar. Una ciudad en pleno crecimiento y desarrollada, impulsada por una gestión municipal que no se detiene”, afirmó el jefe comunal desde el escenario, acompañado de las autoridades locales.

Y agregó: “Mar Chiquita no se detiene, como nos enseñó Jorge Paredi y por eso vamos a continuar las obras públicas que estaban en marcha. Este viernes 23 a las 17:30 hs vamos a inaugurar el Playón deportivo en el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar. Además, el próximo 6 de abril vamos a darle apertura  al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado”. 

Por su parte, el delegado manifestó: “Estar como delegado del 75 aniversario de Santa Clara es un sueño. La comunidad se unió para celebrar el cumpleaños y realizar este hermoso desfile, compartimos un momento hermoso con las instituciones y todos los que participaron. Desde acá empieza la unidad de un pueblo, trabajando en conjunto. Sigamos por este camino para seguir haciendo grande a Santa Clara del Mar”.

El desfile tradicionalista, organizado por el municipio, comenzó desde la intersección de la Avenida Acapulco y Río de Janeiro para terminar en la Rotonda del Contrabandista, donde se realiza la 22° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Participaron las familias pioneras, clubes, centro de jubilados, Cuartel de Bomberos, Policía Comunal, cooperadoras, servicios educativos, CAPS, Cámara de Cerveceros, comerciantes y cooperativas, el competidor automovilístico de la familia Parrondo; agrupaciones folklóricas, el Club de Charly, entre otros.

De la ceremonia participaron también secretarios, delegados y directores municipales; el exdelegado de la localidad, Antonio Contardo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci y concejales; la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba y consejeros, entre otras autoridades.

Anterior

Más de 250 atletas en la carrera por el 75 aniversario de Santa Clara

Siguiente

Miles de personas bailaron y cantaron en los 75 años de Santa Clara del Mar