sábado, abril 13 2024

Se llevó adelante la carrera por el 75º Aniversario de Santa Clara del Mar, con la participación de más de 250 deportistas. El intendente Walter Wischnivetzky; el delegado de la ciudad balnearia, Fabián Jacquet y el secretario de Deportes, Sebastián Rioja encabezaron la entrega de premios.

Entre los ganadores generales de los 3 km, estuvieron Valentina Silva con 17 minutos – 23 segundos y Héctor Fernández con 14 minutos – 32 segundos. Los ganadores de la general de 8 km fueron Mariana Borelli con 31 minutos – 34 segundos y Leandro Lazarte con 28 minutos – 24 segundos.

La carrera largó desde la Plaza El Diego, abarcó la calle Río de Janeiro hasta El Morro, luego bajó por la costa hasta Camet Norte, hasta la calle San Martin. En el CIC (Centro Integrador Comunitario) a los 4 km, frenaron en el puesto de hidratación. El circuito continuó por calle Urquiza, Montevideo, hasta las cinco esquinas para retomar por Rio de Janeiro y regresar a la Plaza el Diego.

Luego de la competencia, se ofreció una carrera en el circuito de atletismo para los niños y niñas presentes y se repartieron remeras y medallas para todas las personas que participaron.

Anterior

Gran arranque de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Siguiente

El desfile, una conjunción de historia y tradición para fortalecer la identidad de Santa Clara del Mar