sábado, abril 13 2024

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal comenzó con todo en Santa Clara del Mar y este martes se espera por Daniel Agostini y el tradicional corte de torta en el marco del cumpleaños de la ciudad. Hasta el 25 de febrero, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, gastronomía y el patio cervecero en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Este lunes cientos de personas comenzaron a disfrutar de la 22° edición de la festividad que crece año a año. Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Bruno Moya, Kash, Ser, Rondamon y Los Eternos fueron los artista que subieron al escenario durante la primera jornada. Este martes 20, llegan: Katraska One Woman Circus Show; Lazos de Tradición; Juan Manuel el Moreno; Daniel Prat; Rosa Y Cristian; La Escandalosa; Daniel Agostini y Charly Moreno y los Chiquilines.

El intendente Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recorrieron el patio cervecero y disfrutaron de las presentaciones del primer día de fiesta. “Comenzamos a vivir una gran fiesta popular, libre y gratuita. Nos llena de alegría ver a tantos vecinos, vecinas y visitantes disfrutando de las propuestas”, resaltó el jefe comunal.

Y agregó: “Desde el municipio, a través de la Delegación Municipal, la Secretaría de Cultura y Educación, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el aporte del sector privado, en este caso de los cerveceros, trabajamos arduamente para que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal sea un éxito total. Tuvimos un gran arranque y los esperamos para seguir viviendo jornadas increíbles”.

Esta noche la fiesta continúa con el cumpleaños de Santa Clara del Mar, la presentación destacada de Daniel Agostini y el tradicional corte de torta. Se invita a compartir la torta gigante en comunidad a las 22 hs. La misma es donación de la familia Pinto y también habrá preparación apta para celíacos.

Anterior

La Municipalidad de Mar Chiquita repartirá guardapolvos a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias

Siguiente

Más de 250 atletas en la carrera por el 75 aniversario de Santa Clara