DESDE EL SÁBADO 3, AMPLIACIÓN DE APERTURA GASTRONÓMICA AL PÚBLICO DE 8 A 22 HORAS


Compartir

Luego de analizar la situación con comerciantes y gastronómicos, y tras la reunión de la Comisión de Seguimiento COVID-19 que encabezó este viernes el intendente Jorge Paredi, el Ejecutivo municipal determinó a partir del sábado 3 la ampliación del horario de apertura al público de gastronomía, cafeterías, bares y cervecerías, de 8 a 22 horas, con permanencia hasta las 23:00.

La misma regirá para todas las localidades, excepto para Coronel Vidal que hasta el lunes 5 de octubre se encuentra con medidas preventivas debido a los 42 casos activos.

En este sentido, en el marco de una prueba piloto por dos semanas, la ampliación del rubro gastronómico al público será de 8 a 22 horas, con la posibilidad de permanencia hasta las 23 horas en el lugar; el factor de ocupación de cada lugar continuará de acuerdo al establecido en la primera etapa de apertura por la Dirección de Higiene y Bromatología.

Al respecto, el secretario General, Walter Wischnivetzky, contó: “El diálogo con comerciantes y propietarios gastronómicos, y el análisis de la situación epidemiológica actual en la Comisión de Seguimiento municipal, generó el consenso para tomar la medida. Creemos en una mayor reactivación del sector y queremos que sea con responsabilidad y cuidado”.

Anterior Trabajo conjunto con la Comisión Provincial de Guardavidas por la temporada
Siguiente ➡ PARTE DIARIO – SÁBADO 3