viernes, mayo 27 2022

Luego de solicitar este martes la licencia como concejal, la joven enfermera Andrea Lezcano asumió como coordinadora de los Centros de Atención de la Salud de Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. Lezcano fue presentada esta tarde por el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, y el delegado municipal Edgardo Veble en un sencillo acto que tuvo la presencia de miembros de la cooperadora, de Fomento Mar de Cobo, del Centro de Jubilados Avanzar, vecinos y vecinas. “Voy a trabajar por el lugar que amo, cerca del personal de salud y de la comunidad. Ya tenemos garantizada la guardia con médicos todos los días y seguiremos mejorando la calidez y calidad en la atención”, señaló la flamante coordinadora.

Desde el CAPS de Mar de Cobo, Andrea Lezcano, acompañada de Pons, Veble y Carlos Minnucci, presidente del Honorable Concejo Deliberante, charló con la comunidad y señaló: “Estamos dando solución a las inquietudes y los reclamos que recibimos. Ya tenemos garantizada la guardia con médicos todos los días, en una ardua tarea para conseguir recursos humanos dada la situación que atraviesan todos los centros de salud del distrito y la región”. “Agradezco la confianza del intendente Jorge Paredi. Los que me conocen saben que voy a dar todo para que los centros de salud. Seguiremos mejorando en la calidez y la calidad en la atención, sumando más especialidad en consultorios”, afirmó la enfermera.

De esta manera, Andrea Lezcano se hace cargo de la coordinación de los CAPS de ambas localidades costeras en trabajo conjunto con el director Julián Vidal y el secretario Pons. En los centros de salud está garantizada la guardia médica mientras según las demandas de la comunidad se proyecta sumar consultorios.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - LUNES 31

Siguiente

La 6° Feria del Libro llega a Santa Clara del Mar del 11 al 14 de febrero