ANSES: atención al público en Coronel Vidal mediante un sistema de turnos


Compartir

La oficina de ANSES de Coronel Vidal se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y comenzó a atender al público mediante un sistema de turnos. “Le dimos prioridad a los que ya tenían turno antes de que comience el aislamiento obligatorio, nos estamos comunicando con cada uno y reprogramando la fecha, pero además, ya estamos otorgando nuevos”, comunicó Camila Álvarez, la jefa de Oficina de ANSES de Coronel Vidal.

Para comunicarte con la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social, podes llamar al: 22654325034 o enviar un whatsapp al: 0226515407149 (mediterráneo) o al: 223 4693125  (costa). También, podes gestionar trámites enviando un email a: oficinamarchiquita@anses.gob.ar. “Pedimos que por consultas se comuniquen mediante email, por ese medio pueden adjuntar la documentación junto con la consulta y será respondido. De esta manera, evitamos las aglomeraciones en la oficina”, enfatizó Camila Álvarez.

“Abrimos la oficina cumpliendo todos los protocolos sanitarios  y el distanciamiento social y solo pueden asistir utilizando barbijo o tapaboca y nariz. Permitimos el ingreso de a una persona y una vez que se retira desinfectamos todas las superficies para que pueda ingresar otra. Además, atendemos mediante una mampara que fue facilitada por el municipio”, manifestó la jefa de Oficina de ANSES.

Sobre los préstamos, comunicaron que hasta julio no se encuentran habilitados, así como tampoco los trámites de jubilaciones, pensiones o reconocimiento de servicios.

Anterior Fase 5: completá el formulario para realizar las actividades deportivas
Siguiente Protocolos para las actividades físicas habilitadas