lunes, agosto 2 2021

Solo para residentes interesados en realizar las actividades deportivas de la Fase 5, se deberá completar el siguiente formulario online: Registro actividades deportivas

Todas las actividades fueron habilitadas a través de protocolos específicos elaborados por la Secretaría de Deportes, la Secretaria de Salud y los sectores que los practican.

En el marco de la fase 5 en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi autorizó prácticas deportivas con registro a través de la Secretaría de Deportes. En una conferencia en vivo desde su despacho y acompañado por el secretario de Salud, Fernando Vargas, el jefe comunal anunció la habilitación de atletismo, ciclismo, surf, kayak, padel, tenis y pelota paleta.

“Hemos analizado muy exhaustivamente la situación junto con el equipo de seguimiento y tenemos muy en cuenta las recomendaciones de la Provincia de Buenos Aires. Con un protocolo especifico y un registro online, autorizamos las siguientes actividades deportivas: atletismo, ciclismo, surf, kayak, tenis, padel y pelota paleta, en el horario de 8 a 17 hs. Cada actividad tendrá su registro de quien lo practica a través de la Secretaria de Deportes y de esta forma, desde el municipio tendremos control”, anunció el intendente Jorge Paredi.

Anterior

Fase 5: más de 500 residentes se inscribieron a las actividades deportivas individuales

Siguiente

ANSES: atención al público en Coronel Vidal mediante un sistema de turnos