Fase 5: más de 500 residentes se inscribieron a las actividades deportivas individuales


Compartir

En el marco de la fase 5 que comenzó en el Partido de Mar Chiquita y las nuevas medidas anunciadas por el intendente Jorge Paredi, la Secretaría de Deportes informó que en las primeras dos horas ya se inscribieron más de 500 residentes a las actividades deportivas que se habilitaron en el distrito.

Esto sucedió tiempo después a que el jefe comunal anunciara la habilitación de atletismo, ciclismo, surf, kayak, padel, tenis y pelota paleta. Aquellos interesados en realizar las actividades deportivas, deberán completar el siguiente formulario online: Registro actividades deportivas

Todas las actividades fueron habilitadas a través de protocolos específicos elaborados por la Secretaría de Deportes, la Secretaria de Salud y los sectores que los practican.

“La gente necesitaba hacer actividad física y recreativa por eso el registro que abrimos para los deportes autorizados fue un éxito. Esperamos que se mantenga la responsabilidad social como hasta el momento y se cumplan los protocolos para cuidarnos y continuar protegidos del virus que no circula en el distrito”, manifestó el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy.

Y agregó: “A partir de esto, se incrementaron las consultas sobre otros deportes como el skate y para ellos vamos a mantener comunicación sobre los protocolos que debemos elevar. Todo lo habilitado hasta ahora cuenta con protocolos elaborados junto a clubes, escuelas deportivas y deportistas. Es fruto de un trabajo conjunto y con esa modalidad seguiremos”.

Anterior General Pirán: arreglos de cámaras cloacales junto a ABSA
Siguiente Fase 5: completá el formulario para realizar las actividades deportivas