lunes, marzo 4 2024

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desplegó puestos móviles de atención en Santa Clara del Mar. Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la campaña Simplificate mediante la cual contribuyentes tuvieron la posibilidad de regularizar su situación impositiva, consultar deuda y realizar trámites. Luego, el intendente Jorge Paredi recibió junto a Walter Wischnivetzky al titular del organismo, Cristián Girard en el Palacio Comunal.

Paredi resaltó: “Recibimos al titular de ARBA, Cristián Girard y mantuvimos una positiva reunión de trabajo. Nos alegra que el organismo haya llegado a Mar Chiquita para acercar y facilitar la atención a los y las contribuyentes”.

La campaña Simplificate es una iniciativa que otorga la posibilidad de realizar, de manera unificada, el pago del Monotributo e Ingresos Brutos. Esta modalidad beneficia a las y los contribuyentes a través de la exclusión de los regímenes de retenciones y de la presentación de declaraciones juradas ante ARBA. También, promueve la adhesión para recibir las boletas a través del correo electrónico.

Además, con esta herramienta, la Agencia brinda la posibilidad de realizar trámites de manera digital, entre ellos el alta de la clave CIT, las consultas de deuda y el acceso a la boleta para el pago de los impuestos, entre otras gestiones que pueden realizarse por este medio.

Anterior

Hecho en Mar Chiquita: en solo cuatro días ya se superaron las 50 transacciones

Siguiente

Mar Chiquita empieza a vivir el Mes de las Infancias