lunes, marzo 4 2024

Un éxito rotundo. El local “Hecho en Mar Chiquita” que permite la compra de productos locales superó en sus primeros días de funcionamiento las cincuenta transacciones. A través de billeteras virtuales, sin intermediario entre productor y consumidor, la propuesta de la Secretaría de Producción y Trabajo tiene gran repercusión.

El espacio ubicado en la terminal de Santa Clara del Mar lleva solo cuatro días hábiles funcionando y “la recepción de los y las marchiquitenses ha sido muy buena”, destacaron desde el área. De lunes a viernes, de 9:30 a 12:30, se encuentra abierto el local, sito en Av. del Arroyo 150.

“Estamos tan felices como los 37 productores que participan. Más de 50 transacciones con un movimiento económico cercano a los 100 mil pesos en solo cuatro días. Ya estamos pensando en abrir también de tarde”, contó Sergio García, secretario de Producción y Trabajo.

Y comentó: “Con Cuenta DNI se están aplicando miércoles y jueves los descuentos en los emprendedores que están adheridos. En breve vamos a estar también con los descuentos del 40% en los emprendedores adheridos a Mercados Bonaerenses todos los días”.

Anterior

Estudio de grabación municipal: abierta la inscripción

Siguiente

ARBA llegó al Partido de Mar Chiquita con la campaña Simplificate