martes, septiembre 21 2021

Funcionarias del área de Infraestructura Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación visitaron Santa Clara del Mar para supervisar el avance de obra del Polideportivo. Mientras que por estos días se efectúa la colocación de las columnas para la próxima instalación del techo, el secretario General, Walter Wischnivetzky, recibió a supervisoras de la cartera nacional para continuar con el desarrollo del proyecto, un sueño de vecinos y vecinas de la costa del Partido de Mar Chiquita.

“Gracias al apoyo del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, seguimos avanzando en la obra. Nos alegra ya ver las columnas para la próxima instalación del techo en una estructura que cobra mayor magnitud en el Parque Municipal ‘El Diego'”, señaló el intendente Jorge Paredi.

Ángela Ferrero, Paz Segade y Noelia Hernández, de Infraestructura Pública de la Dirección de Gestión de Obras del ministerio realizaron la supervisación del avance de obra acompañadas del secretario General y de Obras Públicas, Arq. Walter Wischnivetzky. “Esta semana se inició la colocación de las columnas para la cubierta del polideportivo de Santa Clara del Mar (pórticos 9, 10 y 11). También se realiza tareas de instalaciones eléctricas y sanitarias, revoques exteriores e interiores, contrapisos y carpetas, junto a la adecuación y reparación de sectores dañados por los años en que la obra estuvo paralizada desde el 2015”, detalló Wischnivetzky.

De la recorrida también participaron el Arq. Sergio Erice, director de Infraestructura municipal e inspector de la obra; el subdirector de Unidad Intendente, Sergio “Teto” García; y personal técnico de la empresa contratista.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 29

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 30