viernes, mayo 27 2022

En el marco de los trabajos por la quinta etapa del nuevo tendido, avanza la red cloacal en Santa Clara del Mar gracias a los recursos del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. “Estamos alcanzando a más vecinos y vecinas con una obra que significa salud y calidad de vida”, afirmó el intendente Jorge Paredi.

Este nuevo sector que contará con el tendido cloacal, obra que no tiene costo para el frentista, está conformado por 21 manzanas desde Avenida Montevideo a San Juan de Luz y de Los Ángeles a Palma de Mallorca, incluyendo a las calles Trouville y Deauville (hacia Ruta 11) y La Habana, Río Grande, Santos, Av. Montecarlo, Bilbao y Lisboa.

En este sentido, el jefe comunal ponderó la visión del Estado Nacional hacia los municipios para invertir en obras de saneamiento. “No nos detenemos para ampliar el tendido. Superamos el 50% de Santa Clara del Mar con una obra que no tiene costo para los frentistas gracias a la inversión del gobierno que preside Alberto Fernández”, indició

A su vez, señaló: “En cada reunión con los residentes escuchamos las mismas problemáticas en torno a los desagües cloacales y los pozos ciegos en las casas, que tienen que recurrir a los camiones atmosféricos. Hay un estado presente que se ocupa de los servicios públicos, tan necesarios para el crecimiento y el desarrollo sostenido de los distritos”.

En tanto, Paredi destacó la mirada federal “del ministro Gabriel Katopodis y el subadministrador del Enohsa, Néstor Álvarez, quienes conocen Mar Chiquita y ponen como prioridades las obras hídricas y de saneamiento”.

Anterior

Big Brew: Mar Chiquita se prepara para la Celebración por el Día del Cervecero Artesanal

Siguiente

El intendente Paredi inauguró nuevas aulas en la ES N° 5 Anexo Mar Chiquita