miércoles, mayo 29 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, supervisaron la etapa final de repavimentación que se lleva adelante sobre la Av. Montevideo. Las tareas actualmente se llevan a cabo sobre la avenida entre Los Ángeles y San Francisco, en dirección hacia la Rotonda 5 Esquinas.

Las autoridades coincidieron en que “mejorar los accesos y la circulación en nuestra costa es una prioridad para nuestra gestión”. “Acompañamos el crecimiento sostenido con mejoras en el pavimento de la ciudad y diseños que mejoren la seguridad vial. Esta obra es posible gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof y el ministro Gabriel Katopodis”, concluyeron Wini y Jacquet, acompañados del secretario de Obras Públicas, Facundo Bochicchio.

Cabe mencionar que desde el municipio se ha concretado en los últimos años la pavimentación y repavimentación de arterias claves de Santa Clara del Mar como la Av. Costanera Orensanz, Avenida Montreal, Av. Mentón y Av. Montevideo.

Anterior

Importantes avances en la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria N°7 de Mar Chiquita

Siguiente

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024