miércoles, mayo 29 2024

Avanza la construcción de dos aulas de la Escuela Secundaria N°7 de Balneario Parque Mar Chiquita. La obra se lleva a cabo con fondos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) gestionado por la Provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal. El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: “Cuando el gobierno nacional decide paralizar obras en todo el país, el gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa efectuando obras que transforman y mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Los trabajos que se llevan adelante en la institución incluyen la construcción íntegra del espacio con materiales idóneos para albergar a los estudiantes de la escuela, como muros y techos apropiadamente aislados, pisos de alto tránsito, obra de gas y equipamiento con calefactores e instalación eléctrica acorde a los artefactos de iluminación interior y ventilación.

Asimismo, la obra contará con su salida de emergencia correspondiente y el espacio se entregará con el equipamiento áulico necesario.

Walter también ponderó: “Seguimos trabajando junto al gobernador Axel Kicillof codo a codo para que la provincia y nuestro municipio no se paralicen”.

Y agregó: “En Mar Chiquita, hay tres obras educativas muy importantes que el gobierno nacional decidió paralizar, la Escuela Técnica N°2 de Camet Norte, el Jardín de Vivoratá y la Escuela Secundaria de Santa Elena. Son obras sumamente necesarias para la comunidad y nos entristece que no haya intención de continuarlas desde el gobierno nacional”.

“A pesar de ello, junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires vamos a trabajar arduamente para que esas obras continúen y puedan dar respuesta a demandas de la comunidad”, ponderó.

Anterior

 Playa Dorada: conversión a led del alumbrado público

Siguiente

Avanza la repavimentación de la Av. Montevideo en Santa Clara del Mar