miércoles, mayo 29 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita lleva adelante importantes trabajos de conversión a led del alumbrado público en Playa Dorada, a través de la Delegación Costa Sur. Las tareas comenzaron sobre la calle La Calandria desde RP N°11 hasta la plaza principal.

Respecto de esta importante obra, el delegado municipal de Costa Sur, Matías Jara, expresó: “Es una clara política pública de Mar Chiquita y del intendente Walter Wischnivetzky la conversión a led del alumbrado público de todas las localidades. En esta oportunidad, el plan avanza en Playa Dorada y estamos muy conformes con las tareas realizadas, porque nos brinda mejor iluminación, más ahorro en el consumo y más seguridad para nuestros vecinos y vecinas”.

El reemplazo de las antiguas lámparas de sodio por los artefactos LED permiten brindar el servicio de alumbrado público con mayor eficiencia y calidad, ya que estas lámparas consumen mucha menos energía y producen mayor iluminación, representando un importante ahorro y un mejor rendimiento.

Anterior

Formación con perspectiva gerontológica en Mar Chiquita

Siguiente

Importantes avances en la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria N°7 de Mar Chiquita