martes, noviembre 29 2022

Desde la Rotonda de las 5 esquinas hacia la calle Constantinopla avanza la repavimentación de la Avenida Montreal de Santa Clara del Mar. En estos momentos, las tareas ya superaron los 2800 m2, en la intersección de las calles Bruselas, El Cairo, hasta llegar a Asunción. La obra inició luego del pedido de vecinos y vecinas a raíz del evidente deterioro. El intendente Jorge Paredi remarcó que para la localidad “las mejoras en el pavimento son fundamentales, por la importancia de la arteria para el sector comercial y la comunidad”.

“Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis. Luego de llevar adelante la obra del pavimento en la Costanera y la Avenida Montevideo, planificamos la repavimentación de la Avenida Montreal, cuya primer etapa incluye el sector desde la Rotonda 5 esquinas hasta Constantinopla”, manifestó Paredi.

El jefe comunal agregó: “La obra avanza a buen ritmo, los trabajos ya superaron los 2800 m2. Es fundamental para la localidad las mejoras en el pavimento de Montreal, dada la importancia de la arteria para el sector comercial y la comunidad”.

Previous

Next

➡ PARTE DIARIO - LUNES 6