viernes, julio 1 2022

A través del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mar Chiquita, se determinó mediante la sanción de las ordenanzas 106/21 – 113/21 y 115/21, la imposición de nombres a calles del Barrio Procrear de Coronel Vidal, con el fin de brindar reconocimiento, homenaje y para recordar a personas que pertenecieron a la sociedad, participando y actuando en diferentes instituciones o acercando su profesión a los vecinos y vecinas.

Los nuevos nombres de las calles del Barrio Procrear son: Dr. Aníbal Prieto; “Coca” Hegoburu; Dr. Juan Carlos Cura; Dr. Jorge Scala; Agustín Laurenti; Norberto “Gordo” Borstelmann; Rosaria Barrionuevo de Oyhamburu; Elidia Sainz de Erramouspe y Dorita López. Además, se determinaron nombres para las manzanas 78 R y 78 AA entre las calles Raúl Gómez y Sestelo (Juana Sisti de Sarasa); 78 AA y 78 AH, entre las calles Raúl Gómez y Sestelo (Ingeniero Juan Pablo Rolls) y frente a la manzana 46 D del Barrio de Cáritas (Los Vidaleros).

El secretario General, Walter Wischnivetzky, expresó: “Celebramos el reconocimiento de los bloques del HCD a las personalidades y a vecinos y vecinas que tanto han hecho por Coronel Vidal. Quedarán por siempre marcando la historia de los barrios, principlamente del Barrio Procrear, que junto a estos nombres encierra el sueño de decenas de familias que están construyendo su casa propia gracias a los créditos del Estado”.

Previous

Se viene el fin de semana del Cordero Costero

Next

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 3