martes, agosto 9 2022

A raíz de los avances de la obra de pavimentación en Camet Norte, la circulación del transporte público cambiará el tramo del recorrido de calle Urquiza a Mitre. Será a partir de este miércoles con motivo de los trabajos de preparación de suelo que iniciarán sobre Urquiza entre Av. San Martín y Av. Montevideo. De esta manera, el colectivo 221 entrará a la localidad desde Av. Acapulco hacia 20 de Diciembre y seguirá por Victorino de la Plaza hasta la Av. San Martín, para luego tomar Mitre hasta Av. Montevideo.

Tras la pavimentación de más de 500 metros sobre Quintana, se avanzará en los próximos días sobre Urquiza. La obra que se lleva a cabo en la localidad con recursos de Vialidad Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, contempla la pavimentación de la calle Quintana desde El Paso hasta Av. San Martín, de Av. San Martín hasta Urquiza, y de Urquiza hasta Av. Montevideo.

Esto permitirá garantizar con asfalto el circuito del transporte público, el acceso a la Escuela Primaria N°30, al Instituto de Formación Técnica N°238, al Jardín de Infantes N°909 y al Centro Integrador Comunitario y Las Acacias, y el ingreso a la localidad por Ruta 11.

Previous

Salud: nuevo equipamiento para la Sala de Laboratorio en el Hospital Municipal

Next

Mar Chiquita: más de 380 viviendas en construcción