martes, agosto 9 2022

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Edith Chifflet, incorporó luego de años dos nuevas centrífugas con capacidad de 16 tubos, analógicas, con soportes flotantes y regulador de revoluciones para la Sala de Laboratorio del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal. “Seguimos trabajando en el marco del fortalecimiento del sistema público de salud”, aseguró Chifflet.

La nueva incorporación de equipamiento para el nosocomio municipal, se trata de dos centrifugas, que son equipos médicos utilizados en laboratorios, para la separación de muestras que se quieran analizar por medio de la fuerza centrifuga para acelerar la decantación de sus componentes o fases. La secretaria de Salud, Edith Chifflet, presentó las nuevas centrífugas junto a Ludovico Gordon, director de Gestión y Administración, en la Sala de Laboratorio.

De esta manera, el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, cuenta con dos nuevas centrifugas con capacidad de 16 tubos, analógicas, con soportes flotantes y regulador de revoluciones, en el marco del fortalecimiento del sistema público de salud. Edith Chifflet manifestó: “Seguimos trabajando en el marco del fortalecimiento del sistema público de salud, queremos brindarles a los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita una mejor calidad del servicio”.

Previous

Las vacaciones de invierno arrancaron con todo en el Partido de Mar Chiquita

Next

Camet Norte: por avances en la obra de pavimento, la línea 221 cambia su recorrido de calle Urquiza a Mitre