martes, noviembre 29 2022

El Partido de Mar Chiquita comenzó a vivir las vacaciones de invierno a través de las diversas propuestas gestionadas por las Secretarías de Turismo y Cultura y de Deportes para el receso invernal. Actividades recreativas, juegos, música, espectáculos, cuentos y cine son las principales actividades abiertas y gratuitas para esta primera semana.

Este lunes las familias se reunieron en el Polideportivo de General Piran donde disfrutaron del espectáculo de “Las Magdalenas” y también en el Espacio Social Cultural y Deportivo de Santa Elena, con la participación del mago “Chirimoyo”. Además, se realizaron maquillajes artísticos, diferentes juegos, lecturas de cuentos y música. En tanto, en el Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal hubo propuestas de películas infantiles y juveniles.

Hoy habrá intervención en el Parador Turístico de Mar de Cobo con diferentes ofertas de entretenimiento y espectáculos para niños/niñas y familias y cine con entrada libre y gratuita en Coronel Vidal, nuevamente en el Cine Teatro Oscar Sestelo para disfrutar de divertidas historias en la pantalla grande.

Desde el miércoles y hasta el sábado Vivoratá, General Pirán, Coronel Vidal, tendrá un cargado cronograma de actividades con presentaciones de humor, circo, teatro, música y cuentos, y al que se le suma también este jueves 21 y viernes 22 la Feria del Libro en Santa Clara del Mar con stands, charlas y obras.

Previous

La Secretaría de Producción y Trabajo participó de la 2° Mesa de Diversificación y Promoción de Exportaciones Agroalimentarias regional

Next

Salud: nuevo equipamiento para la Sala de Laboratorio en el Hospital Municipal