sábado, agosto 13 2022

A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita se llevó adelante un encuentro amistoso de hockey en Camet Norte y en Vivoratá, la muestra de fin de año de gimnasia artística y baile. “Cientos de alumnos, alumnas, vecinos y vecinas disfrutaron de las jornadas deportivas. A través de la Secretaría seguimos trabajando para crecer en el deporte, buscando que los niños y niñas se diviertan pero también queremos educarlos, transmitirles valores y que puedan crear vínculos con los demás, eso fue lo que sucedió en los eventos del fin de semana”, señaló Sebastián Rioja, el director del área.

Del encuentro de hockey en Camet Norte, participaron más de 100 alumnos y alumnas de las escuelas municipales de Mar de Cobo, Santa Elena y Santa Clara del Mar, en las categorías: de 4 a 8 años; de 8 a 11 y de 11 a 16 años. Rioja, expresó: “Compartimos junto a los jugadores, jugadoras, padres, madres y profesores una hermosa jornada, donde el respeto, compañerismo y amor al deporte fue lo primordial”.

En tanto, en Vivoratá, se realizó la muestra de fin de año de gimnasia artística, donde las escuelas y clubes de las diferentes localidades de Mar Chiquita presentaron los trabajos realizados durante el año. Con un gran clima festivo, las gimnastas y bailarinas recrearon los esquemas y al finalizar, se les entregaron medallas en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante el 2021. Los grupos participantes fueron: Club Defensores, Club Sarmiento, Club América, Taller de Competencias “The Crabs”, Taller de Baile General Pirán, Ritmos Latinos Vivoratá, Ritmos Latinos General Pirán y Taller de Competencia Vivoratá.

Previous

El SUP Surf protagonizó una excelente fecha en Camet Norte

Next

Comenzó la repavimentación de la Avenida Montreal en Santa Clara del Mar