martes, mayo 28 2024

Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, con fogones con corderos en los restaurantes locales y foodtrucks sobre la Av. Manuel Cobo. En la Plaza Central estará el escenario donde tocarán diversos artistas, entre los cuales se destacan Willy Bronca, Los Leales y Peteco Carabajal con Riendas Libres. Además habrá puestos de artesanos, PUPAS, y emprendedores para recorrer en el lugar.

A través de la organización se informó que la línea de colectivos 221 agrega servicios de refuerzo y que este llegará hasta el arco de ingreso de Mar de Cobo y continuará su recorrido por la ruta 11 en la dirección correspondiente, pero no ingresará al pueblo. Por otra parte, durante el fin de semana, se reforzará el operativo de seguridad y de salud.

Este año, la Comisión Organizadora está integrada por instituciones intermedias de la localidad, Sociedad de Fomento Mar de Cobo, Centro de Jubilados Avanzar, Cooperadora Jardín de Infantes N° 906 “Fernando Soler”, Cooperadora Escuela Primaria EP N°21, Cooperadora Escuela Secundaria ES N°5, Cooperadora de CAPS Sala “Evita” y Comisión de Bomberos de La Costa Norte y cuentan con el apoyo de la delegación de la Costa Norte, la Secretaría de Turismo y Cultura y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Anterior

Cultura: se vienen las muestras de fin de año de los talleres municipales

Siguiente

Fiesta Nacional del Potrillo: se lanzó oficialmente la 46º edición