martes, mayo 28 2024

Se realizó el lanzamiento de la 46º edición de la Fiesta Nacional del Potrillo de Coronel Vidal, a través de la comisión organizadora; su presidente Gastón Pedrosa y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes. Se anunció que la fiesta comenzará el 24 de febrero con un torneo regional de polo durante los primeros dos días, jineteada, bailanta, gastronomía y espectáculos artísticos. Además, el presidente anticipó que las entradas se podrán adquirir a través de las redes sociales de la fiesta.

En este marco, el secretario de Cultura, Germán Montes, declaró que “cada vez que la Fiesta del Potrillo empieza, comienza a movilizar la fibra íntima de los pagos de Arbolito, y creo que es, sin ninguna duda la fiesta más importante que tiene el partido, por ser la más antigua, ya 46 años”. Y agregó: “Como Secretaría de Turismo y Cultura, el apoyo incondicional a todo el movimiento que tenga la fiesta, no sólamente en su festividad sino también en todo lo que conlleva la celebración”.

Con entusiasmo el secretario expresó que “hay que seguir trabajando y desde el lugar que nos toque estaremos siempre apoyando para que la fiesta sea un verdadero éxito, como se merecen todos los habitantes del partido de Mar Chiquita y todos aquellos que nos vienen a visitar”.

Además participaron del lanzamiento la concejal Marcela Lallera; las representantes de la fiesta Ana Paula Fredes, Abril Navarro, Luciana Pedrosa y Paloma Ramells; Fernando Saubidet, coordinador de la Jineteada; miembros de la comisión; autoridades municipales; vecinos y vecinas.

Anterior

Comienza la 16° Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo

Siguiente

Mar Chiquita: se creó una nueva escuela secundaria en Estación Cobo